Nuestros Socios

pay for essayNuestros socios tienen los siguientes derechos

  1. Dos días de entrenamiento en pista, actividades de fines de semana, participar en las celebraciones oficiales del Club y participar en sorteos y premios.
  2. Recibir la asesoría necesaria de parte de nuestro entrenador, ya sea presencial, vía whatsapp y/o vía correo electrónico.
  3. Nuestro entrenador debe mantener una comunicación fluida y atender todas las inquietudes del socio.
  4. Cuando un socio vigente no puede asistir a los entrenamientos en la pista o los fines de semana en los horarios estipulados, puede solicitarle a nuestro entrenador una planificación a corto plazo de tal manera de no perder lo avanzado en los entrenamientos ya realizados.

Nuestros socios tienen los siguientes deberes

  1. Registrar sus datos en el libro de socios del Club.
  2. Cancelar la respectiva mensualidad antes del día 5 de cada mes.
  3. Dicho monto debe ser cancelado a tesorería, quien entregará el respectivo comprobante. El pago de dicha mensualidad le da derechos de socio activo y vigente. Se prefiere que el pago sea vía transferencia electrónica. Se solicita avisar cada vez que hagan transferencia. Vía Facebook o WhatsApp a Tesorería.
  4. Asistir a las reuniones que se agenden, pues ahí se tratan temas de interés general que afectan al grupo.
  5. Indumentaria
    1. Cada temporada, el Club pone a disposición de los socios las poleras del team. Nuestra indumentaria deportiva xxx los logos oficiales del Club y los de nuestros auspiciadores.
  6. Uso de la Marca
    1. Sólo se autoriza estampar el nombre de cada persona en las poleras del team
    2. No se pueden estampar nuestros logos ni los de nuestros auspiciadores en poleras que no sean las oficiales del team.
    3. No se permiten logos de otras empresas ni grupos ni textos adicionales en las poleras del team.

 

PAGO DE MENSUALIDAD

Los pagos de cuotas se recibirán en la pista, los días de entrenamiento y también a través de transferencia bancaria, para lo cual una vez realizada su transferencia deberá remitir al correo  tesoreria@maipurunnersteam.cl su comprobante de transferencia indicando el nombre y el mes de la cuota que está cancelando, para luego emitir su respectivo comprobante de pago.reasearch papers to buy